MU

Desde hace varios años escribo en la mejor revista de la Argentina. Y desde hace un par formo parte de la cooperativa que hace la mejor revista de la Argentina. Que, por si no lo saben, se llama Mu. Y la recomiendo mucho.

En 2008 empecé a escribir en la revista MU. Y en 2012 pasé a formar parte de la cooperativa que la edita: LA VACA. 

Mu es un medio de comunicación. Y es un medio que es muchos medios: una web (www.lavaca.org), una revista (Mu), un bar y centro cultural (Mu, Trinchera Boutique), varios programas de radio (Decí Mu, El Nombre de la Vaca) y un canal de televisión virtual (se puede ver también en la web). 

Además, Mu es también un organismo de derechos humanos, un centro energético y, básicamente, un lugar con buena leche, lleno de buena gente. 

Mu se organiza como una cooperativa periodística, artística y comunicacional. Además de escribir todos los meses una columna en Mu (la revista), también publico mis columnas en la web, participo en uno de los programas de radio (hago el micro EL GRITO PELADO, sobre música, en el programa DECÍ MU), conduzco el programa ES LA POLÍTICA (también producido por la cooperativa) y, básicamente, sé que tengo un lugar en el mundo.

En Mu toqué muchísimas veces con el Conjunto Falopa; debuté como solista; estrené canciones; presenté un libro de poemas; di charlas y talleres; tomé infinitos cafés; compartí tertulias, me divertí, bailé, me junté con gente amiga… disfruté, en suma.

MÁS DE MU DESDE EL BLOG:

MARCHA DEL 24 DE MARZO: LA MINORÍA MULTITUDINARIA
-¿Sabés lo que me gustaría a mí? –pregunta la mujer, 60 años, remera blanca con leyenda “Nunca M...
VER MÁS
PEDRO SABORIDO HABLA SOBRE SU HISTORIA DEL PERONISMO: LA MÁS MARAVILLOSA LITERATURA
¿El apellido “Perón”, contundente y bueno para la rima, fue fundamental para consolidar al peron...
VER MÁS
LINCOLN, PROVINCIA DE BUENOS AIRES: PUEBLO CHICO, CARNAVAL GRANDE
Lincoln es pequeño. Treinta mil habitantes, contando todos los pueblos que lo rodean. Algunos, q...
VER MÁS