RADIO Y PODCASTS

Llegué a la radio casi por casualidad. Y digo casi para que no suene tan chocante. Cuando empecé a hacer radio me pregunté por qué no había elegido yo mismo este lugar maravilloso. Hoy me pregunto cómo sería mi vida sin radio. Y cómo es que en algún momento imaginé que tal cosa sería posible. En la radio puedo: conversar, pasar música, leer, actuar, cantar, escribir, crear. ¿Acaso se puede pedir algo más? Amo hacer radio. ¿O todavía tienen alguna duda?

AUNQUE ES DE NOCHE

Absurdismo. Esa es la palabra clave para explicar de qué va el programa que hacemos todas las trasnoches, de lunes a viernes, junto a Guadalupe Cuevas y Manuel Campi por AM 750. Abro con un relato en el que se mezcla el arte, la política y la comunicación. Y seguimos con entrevistas, noticias delirantes, personajes y canciones. Un mundo a contramano, tal como me gusta. Pasen y escuchen.

APERTURAS ENTREVISTAS

Hoy lloré canción

Arranqué en 2013 en La Once Diez, con un programa de música. Durante los ocho años al aire, Hoy Lloré Canción fue ampliando su razón de ser. Y si bien el eje sigue estando en la música y, sobre todo, en las canciones, el programa se fue abriendo cada vez más a entrevistas que no siempre tiene que ver con la música. O más bien, no siempre con músicos: por Hoy Lloré Canción pasaron políticos, escritores, actores, dramaturgos, periodistas, filósofos, artistas visuales, entre los muchísimos entrevistados. Hoy es un programa demencial de canciones, culturas, entrevistas y encuentro de mundos imposibles. Un programa que me representa plenamente.

ENTREVISTAS VIDEOS

puro verso

Amo la radio y amo el tango. Amo escribir letras de tango y amo ser parte de una escena que viene dándole una nueva impronta a las letras de tango. Por eso sentí tanto placer cuando una eminencia como Ignacio Varchausky me convocó para hacer PURO VERSO, mi columna sobre letras y letristas de tango contemporáneo. En cada columna (que funciona como un podcast) analizo una letra contemporánea en función del diálogo con tangos clásicos a través de la historia. Todo en La 2x4, la radio de tango de Buenos Aires. ¿Qué más se puede pedir?

ESCUCHÁ ACÁ

dos tazas de té

Un día, con Romina Pechu Mazzola, decidimos que era necesario hacer un puente entre Buenos Aires y Santa Fe. Y para eso era imprescindible hablar seriamente. No, mentira: ni un puente ni seriedad. Sólo quisimos hacer un proyecto juntos. Algo como conversar sobre determinados temas, sin pautar absolutamente nada. Una jam session, pero de conversación. Una zapada radial. Un podcast. Esto fue lo que quedó. La producción y la locución son de Laura Szerman.

TEMPORADA 1 TEMPORADA 2

más radio

Hice, hago y haré radio. Vivo al aire, vivo del aire, vivo en el aire. Vivo. Y para eso necesito aire.

LEER MÁS

DESDE EL BLOG: