Mu

Mu es un medio de comunicación. Y es un medio que es muchos medios: una web (www.lavaca,org), una revista (Mu), un bar y centro cultural (Mu, Punto de Encuentro), varios programas de radio (Decí Mu, El Nombre de la Vaca) y un canal de televisión virtual (se puede ver también en la web). Además, es también un organismo de derechos humanos, un centro energético y, básicamente, un lugar con buena leche, lleno de buena gente.

Mu se organiza como una cooperativa periodística, artística y comunicacional. Y yo formo parte de esa cooperativa. Algo que me llena de orgullo, de placer y de energía. Porque además de escribir todos los meses una columna en Mu (la revista), además de colaborar en el armado y el concepto general de ese mensuario, también publico mis columnas en la web, participo en uno de los programas de radio y, básicamente, sé que tengo un lugar desde donde construir cada uno de mis sueños, pesadillas, demencias o como quieran llamar a eso que hago.

En Mu toqué muchísimas veces con el Conjunto Falopa, debuté como solista, estrené canciones, presenté un libro de poemas, di charlas, tomé infinitos cafés, compartí tertulias, me divertí, bailé, me junté con gente amiga… disfruté, en suma.

Si quieren saber de qué se trata todo esto, entren a www.lavaca.org y allí está todo. Además, les dejo algunas fotos de algunas de las miles de actividades que hice en el bar. Y si algún día quieren que nos crucemos, vengan a Mu, Punto de Encuentro (Hipólito Yrigoyen 1440, Buenos Aires, frente a Plaza Congreso) y seguro nos vemos por allí. Ando siempre por el bar. Es uno de mis lugares en el mundo.

Diccionario Mediático Argentino

El fin del progresismo

Perfiles/ entrevistas

Otras notas