La tele

La pasé bien cada vez que laburé en la tele. Pero fueron pocas veces. Tal ver por eso la pasé bien. Es rara la tele. Pero a veces me gusta. Sólo a veces. Y esas veces, cuando me llaman, me gusta estar.

Un Mundo con Periodistas (2014-2015)

Un día me llamó Luis Majul. Sí, Majul. Y me dijo que quería que hiciera un programa junto a él y a Pablo Sirvén. Sí, Sirvén. El programa se iba a llamar “Un mundo con periodistas” y cada uno de nosotros iba a entrevistar a 13 periodistas. En total, 39 entrevistas. La pasé muy bien y me di cuenta de que me puedo llevar bien con gente que, a priori, no tiene mucho que ver conmigo. Pegué buena onda con ambos, más allá de nuestras diferencias. Y me di el lujo de entrevistar a Osvaldo Bayer, Robert Cox, Eduardo Aliverti, Alfredo Zaiat y Eduardo Anguita, entre mucho otros. Encima, la realización y el formato fue de Mariano Cohn y Gastón Duprat, y la música original de Sergio Pángaro. Un lujo.

Duro de Domar (2011-2012)

“Quiero que pongas bombas y nos corras por izquierda”, me dijo Diego Gvirtz cuando me convocó como columnista de Duro de Domar, el programa de interés general conducido entonces por Daniel Tognetti y con fuerte tono oficialista. Gvirtz igual me aclaró: “Quiero que DDD tenga voces disidentes, a diferencia de 678, que está blindado”. Pasé dos años muy buenos, me divertí mucho, laburé con buena gente, en un clima distendido, hice lo que se me cantaba y me pagaron bien. Al menos para mis modestísimas aspiraciones. ¿Qué más se puede pedir?

Toco con La Chicana en DDD (30-6-2011)

con Zambayonny en DDD (14-7-2011)

Detrás de las noticias (31-3-2011)

Much Music (2002)

Debuté en tele en Much Music. Estaba sin laburo, en plena crisis, y se venía el Mundial de Corea-Japón. Con un par de amigos se nos ocurrió una gran idea: hacer un programa con tres amigos (nosotros tres) comiendo pizza, tomando cerveza y comentando los partidos frente a una tele. Cualquier responsable de un canal nos hubiera dicho “tomenselás, ladronazos”. Porque, además, no nos conocía nadie. Pero Mariano Cohn y Gastón Duprat (responsables de los contenidos de Much Music en ese momento) nos respondieron: “Hagamos un piloto”. Lo hicimos en el estudio que tenía el canal en ese momento, en San Telmo. Pedimos una pizza, unas cervezas, y grabamos. Con el piloto listo, me dijeron que el programa no les interesaba, pero que yo sí. Y me pusieron como un columnista delirante que comentaba cosas del Mundial en un programa de la tarde llamado Flow. Cuando terminó el Mundial, seguí todo 2002 comentado fútbol en Flow y además conduje El Nacional, un concurso de bandas de rock.

Entrevistas y participaciones

Me hicieron montones de entrevistas y participé en montones de programas de tele, haciendo toda clase de boludeces. Porque eso es básicamente lo que se hace en la tele: boludeces. Acá les dejo algunas: